About Us

XP Marketing estratégico es una agencia de publicidad salvadoreña con más de 10 años de experiencia en Publicidad Digital, ATL, TTL  y BTL que trabaja con pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto a nivel local como en Guatemala, Honduras y Colombia.

Nos caracterizamos por realizar trabajos de calidad, siendo innovadores y cumpliendo con los objetivos planteados junto con nuestros clientes, es por eso que podemos decir que NO SOMOS LA TÍPICA AGENCIA que busca solamente «hacerlo bonito», sino que también estamos enfocados en el retorno de inversión y en obtener resultados tangibles.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales especialistas en sus ramas los cuales están enfocados en su especialidad. Es por eso que el fotógrafo trabaja en todo el proceso (pre- producción, producción y post producción) de diferentes tipos de imágenes lo que garantiza el cumplimiento de los objetivos de marca y la realización de un trabajo de alta calidad.

Asimismo, los gestores de comunidad son comunicadores que se encargan de crear estrategias digitales y proponer el contenido de valor para las marcas, los diseñadores gráficos se encargan de plasmar cada una de las estrategias en sus diseños y hacerlo estéticamente, siguiendo manuales de marca establecidos o con base a la necesidad del cliente, y así todos los profesionales de publicidad se enfocan y dan lo mejor para que las propuestas realizadas FUNCIONEN DE VERDAD.

Nosotros, no esperamos que una profesional sepa hacer todo, por eso tenemos departamentos enfocados en diferentes ramas para ofrecer la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes.

Sabemos la importancia del boca en boca, por eso tenemos siempre en mente que no importa el tamaño del cliente, siempre se tiene que dar lo mejor para que podamos trabajar juntos a futuro y nos recomienden con sus conocidos que quieran hacer crecer sus negocios, de ahí nuestro lema: EXPERIENCE SUCCESS WITH US!